MCAnime.net v2.0 Beta

cuando regresa bleach a tv

cuando regresa bleach a tv

Respuestas: 23 - Vistas: 1078

Popular

Creado:
2013-11-21
por Takemaru321 Ver último mensaje

Kami-Ri-Sama (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
Kami-Ri-Sama
0
Creo recordar de un artículo en el cual dicen que el anime se daba un tiempo de 2 años para esperar al manga y no hacer tanto relleno como en naruto

-Oni- (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 207
-Oni-
0
Ya no volverá :3

Raike (ver perfil)

• MCFan
Raike
0
Lo cierto es que me da igual cuando vuelva pero que lo haga ya que es mi serie favorita..!!

Nana-san (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Esperando la tragedia yaoi *¬* >> Liderando el Rukia Fc >>
  • Mensajes Grupos: 6,975
Nana-san
0

La verdad como me gustaría que volviera en verdad es una lástima que no lo hago pero la conclusión nadie la saber por ahora quien sabe y en un futuro lejano lo haga o vuelvan a retomar le proyeto.
(Reflections of Memories) Actualizada 08/11/2011. Da CLICK en la firma

intikun (ver perfil)

• MCLeecher
intikun
0
La habìan suspendido porque querìan dejar que el manga avance y ya entro en la fase final calculo que el año que viene volverá o a principios del otro.

OSOMONIKA1 (ver perfil)

• MCFreak
OSOMONIKA1
0
Kami-Ri-Sama escribió:Creo recordar de un artículo en el cual dicen que el anime se daba un tiempo de 2 años para esperar al manga y no hacer tanto relleno como en naruto

2 años es poco yo diría que mejor esperarán 4 años o hasta que acabe el manga para que ya no tenga rellenos.

Con dos años serían 104 capítulos de manga pero a esos hay que restarle los descansos del autor, eso nos daría de 50 máximo a 33 mínimo capítulos de anime dependiendo de si animan de 2 a 3 capítulos de manga por capítulo respectivamente en teoría. :mc-shyoops:

Pero la nueva saga en el manga comenzó en el 480 por lo que actualmente soló llevan 79 capítulos, lo que nos daría en "teoría" de 40 máximo (2 caps de manga) a 26 mínimo (3 caps de manga) capítulos de Anime. O menos dependiendo de cuantos capítulos de manga metan en cada capítulo del Anime. (4 por capítulo nos darían solo 20 episodios de Anime) :mc-blush:

Yo espero que vuelva, pero hasta que termine el manga :mc-bigs:

pdrawman (ver perfil)

• MCElite
pdrawman
0
A riesgo de demanda: (como suele decir Yerko) ya está bueno que Tite se dé cuenta de que la historia que tiene, la ha extendido tán absurdamente que mucha gente (me incluyo) ya se hartó y abandonó el manga dejándolo relegado por otras obras que en poco tiempo y siendo más consistentes han estado mejor consolidadas. Si la historia termina dentro de mediados del próximo año, es muy seguro que serialicen lo que falta y más que nada para los pacientes fans que le han aguantado su historia y las constantes paras y largas semanas de inactividad. A todo, pienso que sería una buena manera volver a los antíguos diseños de Bleach en lo que respecta al anime: los ultimos no son malos en calidad pero son muy shonen yaoi (Free!) Ichigo pasó de ser un rudo en sus inicios a un gueon rico en el capitulo 366 ...

Saludos.