MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Chorchi
MCLeecher
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Discusión 353(Vr) y Predicciones 354

por Chorchi » Lun 28 Nov, 2011 10:21 am

yo para el proximo me conformo con una cosa, k se carguen ya a la inutil de Tae. Porque cada vez k tiene proplemas en cualquier saga del manga manga se pone "kei-chan, kei-chan" y a francamente no me sale de las narices volver a tragarme otros cuarenta capitulos asi. De verdad, una de dos o se mueren Tae y el Kurono 2 y el Kurono original y Reika acaban juntos, o espero k se muera el Kurono original y la gilipollas de Tae ve como Reika se queda con el otro, porque Key es demasiado para ella. Por lo demas, el argumento parece interesante, solo espero k de las veinte posibles paginas k tenga el cap. 10 no las llenen con kei-chans y tae-chans.
KeyxReika forever

R19-Sama
JustMC
Mensajes Grupos:170
0 (0 votos)

por R19-Sama » Lun 28 Nov, 2011 10:25 am

Que buen capitulo,ahora llega la hora del contraataque;espero que se cargen a muchos gigantes.
The pirates are evil!!?
The Marines are righteus!!?
Whoever wins this war... Becomes justice!!!

Mini_Pro
JustMC
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Mini_Pro » Lun 28 Nov, 2011 11:04 am

:mc-shine: :mc-shine: Capitulazooo!!

Spoiler: Mostrar
Kurono va con un supertraje + el gundam de 0ka perfeccionada o me lo parece ami? :mc-what:

Se Busca traductor Japones/español para traducir el manga \"Eden no ori\" (Cage of eden). Si alguien quiere ayudar o le interesa que me envie pm ^^

CebollaTonta
MCUser
0 (0 votos)

por CebollaTonta » Lun 28 Nov, 2011 12:57 pm

Yo creo que esos robots, y sus pilotos, son carne de cañón, una distracción para otra operación más importante.......el punto débil.......una torre en medio de un rio.......tan desprotegida....robots vistosos, si, pero fácilmente alcanzables por proyectiles, en modo automático.......pilotos sin ninguna experiencia con ellos.......sería demasiado absurdo.

Pd: Gracias por el capitulo.

Mini_Pro
JustMC
0 (0 votos)

por Mini_Pro » Lun 28 Nov, 2011 1:08 pm

Como dice el compañero "CebollaTonta" yo tmb lo veo muy desprotegido para ser el punto debil de la nave, si eso es el puntodebil... la civilizacion de los gigantes puede estar muy avanzada, pero seria muy estupido dejar tal punto sin proteccion aunke me da igual ke hayana naves sobrevolandolo. Habra algo mas aparte de eso, no creo ke eso sea la totalidad de cosas sean necessarias para destruir la nave, fijo ke hay diferentes lugares que sostienen esa tecnologia de crear mas espacio :mc-cool:

Se Busca traductor Japones/español para traducir el manga \"Eden no ori\" (Cage of eden). Si alguien quiere ayudar o le interesa que me envie pm ^^

IronLuis
MCElite
0 (0 votos)

por IronLuis » Lun 28 Nov, 2011 1:29 pm

Me causó sentimientos encontrados este cap :mc-xd:. Por un lado ya me tiene cansado Kurono 1 llorando y gritando "Tae-chan". Pero por otro, Oku realmente SE LUCIÓ con esos dibujos, tanto de la ciudad como de los robots gigantes. Si Oku mueve bien sus fichas esto puede tener un final épico.

Eustass
MCFreak
0 (0 votos)

por Eustass » Lun 28 Nov, 2011 2:18 pm

:mc-what:

Me sorprendio y gusto. Pero como ya han dicho, kurono y compañia parece que son la distraccion para esta mision. Ahora, debo suponer que kurono con todo lo que tiene debe estar en modo dios y nadie podra detenerlo mas que el heroe de los gigantes(nose el nombrexD).

Por lo menos ya se termino la novela y empiezan las peleas... eso espero.

Gracias.

Mi último cosplay.

eurorich85
JustMC
0 (0 votos)

por eurorich85 » Mar 29 Nov, 2011 12:01 am

Muchas gracias Shani Andras y M-Hario por traernos el capitulo de la mano de MANGATOPIA, exelente trabajo. :mc-cool:

Deux ex machina ...vaya titulo, acertado para este capitulo ciertamente bueno desde el punto de vista de la acción y diseños; y resulta interesante saber si este es el punto en la historia donde inicia el final de la trama.

Como ya se mencionó, el mecha parece ser unas 40 o 50 veces el tamaño del modelo que utilizo Oka en Osaka; realmente una pasada el tamaño de esas moles; al menos esta vez Oku le puso mas cuidado al diseño para que los detalles sean mas legibles.

Sobre los reclutados, pues yo tambien pienso que la eleccion se dio al azar; y pues tanto Nishi como el neo team tokio no entraron al "sorteo" por haber sido "modificados" por gantz para ya no ser reclutados por los empresarios estos. Kei 1 y Sakurai estaban destinados a estar entre los elegidos.

Kurono por fin ha sido equipado con el supertraje, la moto voladora y un mega Gundam... me imagino que con esto dara mucha caña; ya que si esta motivado por sobrevivir (god mode) no parara hasta hacerle frente al mismisimo Iva Gonde. Sin embargo a pesar de q Kurono intentara defenderse del ataque de los alienigenas, me pregunto si dejara q los otros gantzers destruyan el pilar ese; pues Tae se encuentra en la misma nave nodriza; y destruir el pilar significa poner en peligro la vida de ella.

Sakurai se encuentra en la misma situacion que Kurono, aunque a diferencia de este, se le ve bastante perturbado psicologicamente... pobre Sakurai, sinceramente no le veo un buen final a este personaje. Espero al menos se inmole heroicamente y elimine la mayor cantidad de enemigos antes de colapsar.

No se descarta que el ataque de estos Gundams sea solo una distraccion para los alienigenas; ya que por el tamaño son blancos faciles, los pilotos son "novatos" en el uso de semajante arma, y pues si estan en marcha automatica no les da muchas opciones de defensa a los gantzers.... puede q los mismos empresarios dirijan simultaneamente algun otro tipo de ataque, clave.

Supongo que los alienigenas desplegaran alguna otra arma más poderosa para rechazar a los gundams (a lo mejor piloteado por Iva Gonde)... Espero q Oku dirija la historia por buen puerto ...

Saludos

.Sakata.
MCFreak
0 (0 votos)

por .Sakata. » Mar 29 Nov, 2011 12:47 am

Shani Andras escribió:y Kurono seguro luchara cara a cara con Gonde.

pues mas vale que Gonde también saque su versión de optimus prime... porque como van las cosas.. gonde parecerá hormiguita al lado de esos gigantes de acero.

Heartkiller

xXx-punk-cion
MCDedicated
0 (0 votos)

por xXx-punk-cion » Mar 29 Nov, 2011 1:35 am

Excelente el capitulo, creo q lo malo de los robots es q son lentos :mc-hollow: , me gustaria ver esa pelea con Ivan Gonde vs kurono y cherry uniendo fuerzas :mc-money:

jolumeto247
MCFreak
0 (0 votos)

por jolumeto247 » Mar 29 Nov, 2011 2:38 am

eurorich85 escribió:Supongo que los alienigenas desplegaran alguna otra arma más poderosa para rechazar a los gundams (a lo mejor piloteado por Iva Gonde)... Espero q Oku dirija la historia por buen puerto ...

Saludos

sin duda tendran q hacer eso x ley pero me gustaria ver a ivan gonde en godmode para q veamos si realmente merece el titulo de heroe de los gigantes. me gustaria ver una pelea donde se enfrente al gundam y este lento pero seguro lo valla inutilizando hasta q kurono quede libre y ambos se agarren de lo lindo sobre inutilizado macross. ambos dandolo todo me resulta mas llamativo q una pelea de gundams.
peeeeeeeeeeeerrrooooooooo no sabria decir si aun es muy pronto para eso o no.....ya veremos con q sale oku.

pgo9ro
JustMC
Ubicación: Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mexico. Mi hogar y algun dia mi tumba....
Mensajes Grupos:26
0 (0 votos)

por pgo9ro » Mar 29 Nov, 2011 5:47 am

je nadie se esperaba que esto pasara :O pero carajo,que giro de eventos mas chingon! Sera interesante ver como los gigantes rechazan semejante ataque,veremos como se las arregla kei1.

Danshi koukousei no nichijou manga

XIII uno de los mejores comics de la historia aqui

lusaj
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por lusaj » Mar 29 Nov, 2011 4:30 am

.Sakata. escribió:

pues mas vale que Gonde también saque su versión de optimus prime... porque como van las cosas.. gonde parecerá hormiguita al lado de esos gigantes de acero.

mmm yo preferiria un encuentro sin mechas solo con sus respectivos trajes =/

VISTITA EL NUEVO FANSUB WWW.DONDAKEFANSUB.NET (gintama, city hunter y mas!)

Shani Andras
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Shani Andras » Mar 29 Nov, 2011 9:48 am

.Sakata. escribió:

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que hay decenas de naves atacando a los robots asi que es muy probable que algunos sean destruidos.

Gonde es mucho mas agil, mas veloz y mas fuerte, esto ultimo si es que posee la misma resistencia de sus compañeros del mismo rango que soportaron los golpes del traje fuerte con sus armaduras. Me imagino que los soldados de su clase son para los gigantes normales el equivalente de los vampiros para los humanos.

Claro, un golpe del robot quizas le vuela la cabeza en mil pedazos pero con la agilidad que posee quizas sea capaz de salirse bien librado de los ataques de la maquina.

Puedo verlo en una escena donde se encuentra atacando al robot con su propia nave, Kurono lo golpea y destruye su nave obligandolo a saltar hacia el robot, ahi ocurriria una lucha similar a las de Kaze cuando lucha con gigantes, destrozando poco a poco el robot con el apoyo de las otras naves hasta que finalmente el robot es destruido y finalmente Kei sale a luchar con el cuerpo a cuerpo vistiendo su traje fuerte.

Saludos

Mini_Pro
JustMC
0 (0 votos)

por Mini_Pro » Mar 29 Nov, 2011 1:14 pm

Los gigantes deben tmb tener mas arsenal aparte de esas armas, acordemonos de los robots del principio...kien no dice ke haya un modelo mejorado para acerse unos combates entre gundams dignos¿? :mc-x3: