MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Shani Andras
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

Re: Discusión 353(Vr) y Predicciones 354

por Shani Andras » Lun 28 Nov, 2011 1:38 am

Teniendo en cuenta lo informado que esta Nishi, es muy probable que el le haya pedido a Gantz desde el comienzo de la invasión que sea imposible que otra esfera sea capaz de transferirlo para evitar la transferencia forzada de los empresarios.

El resto del equipo de Tokio ya paso por este proceso y en teoria los empresarios no deberian ser capaces de transferirlos.

Algunas cosas que destacar.

Como mencione en mi anterior mensaje, el robot de Oka es identico a estos robots siendo la unica diferencia el tamaño descomunal de los que salieron en este capitulo.

Kurono, Sakurai y esos tres cazadores desconocidos pilotean cada uno un robot mientras visten trajes fuertes (las mangas del uniforme escolar de Sakurai se pueden ver debajo del traje fuerte), tambien estan sentados sobre motos voladores adheridas a la cabina de control.

Nishi y los demas miembros del equipo de Tokyo que recurrieron a Gantz

Saludos

.Sakata.
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por .Sakata. » Lun 28 Nov, 2011 1:40 am

Ryuzaki_chin escribió:Debo deducir que Nishi no ha sido transferido porque no está en la nave madre? si es así, entonces donde esta el neo team tokyo?

sin bombas en sus cabezas [rasteadores de señal] y en la batalla en el circo romano alienigena.

Heartkiller

Shani Andras
JustMC
0 (0 votos)

por Shani Andras » Lun 28 Nov, 2011 1:47 am

La ausencia de las bombas no es necesariamente la razón por la cual no pueden ser transferidos.

Los empresarios fueron capaces de transferir a los equipos de Japón a su base sin que ellos tuvieran bombas en primer lugar.

Saludos

siakito167
JustMC
0 (0 votos)

por siakito167 » Lun 28 Nov, 2011 2:06 am

wow!!, la historia tuvo un gran cambio.

no entendi bien esa parte cuando explota un mecha. :mc-dull:

bueno... independiente de eso, creo que Oku exajero con el tamaño del mecha, deberian ser unas 2 veces el tamaño de un gigante alienigena, segun mi estimación respecto a la saga de Osaka.

PD: quiero uno de esos.
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

sagitario11
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,214
0 (0 votos)

por sagitario11 » Lun 28 Nov, 2011 2:25 am

Tremendos robots, estuvo bueno el capitulo, despues de la risa del cap anterior este tambien cumplio para mi, tons por la escala que se alcanza a apreciar, estos robots podrian aplastar a un robot de los aliens verdad...

Y pues bueeh, al fin kurono con traje fuerte, gracias por el cap ;)

.Sakata.
MCFreak
0 (0 votos)

por .Sakata. » Lun 28 Nov, 2011 2:27 am

Shani Andras escribió:La ausencia de las bombas no es necesariamente la razón por la cual no pueden ser transferidos.

Los empresarios fueron capaces de transferir a los equipos de Japón a su base sin que ellos tuvieran bombas en primer lugar.

Saludos

es verdd... pero como podrias explicar el proceso de seleccion de gantzers para esta mision?... supongo que eligieron al azar...? xq deberian llevar a los mejores.. y eso la verdd no les consta a los que los enviaron.

Heartkiller

Shani Andras
JustMC
0 (0 votos)

por Shani Andras » Lun 28 Nov, 2011 2:51 am

siakito167 escribió:wow!!, la historia tuvo un gran cambio.

bueno... independiente de eso, creo que Oku exajero con el tamaño del mecha, deberian ser unas 2 veces el tamaño de un gigante alienigena, segun mi estimación respecto a la saga de Osaka.

No exploto sino recibio un disparo de una de las naves extraterrestres y esos proyectiles provocan humo al impactar con el blanco.

Sobre el tamaño...

http://www.mangareader.net/97-1430-23/gantz/chapter-268.html
http://www.batoto.net/read/_/55464/gantz_v33_ch353_by_utopia/8

Solo fijate que en la primera imagen se puede ver a Oka encima del robot y en la segunda los gigantes se ven aun mas pequeños que Oka al lado de su robot...nah, yo creo que estos son mas grandes que el robot que tenia Oka.

Oku no puede exagerar tanto..¿o sí?

@Sakata: Pues no lo se, pero Kurono y Sakurai tenian que estar ahi por recurso de la trama...Sakurai seguro va a volverse loco y destrozar naves por montones cuando los gigantes ganen la ventaja y Kurono seguro luchara cara a cara con Gonde.

eroseninx
MCDedicated
0 (0 votos)

por eroseninx » Lun 28 Nov, 2011 2:52 am

vaya capitulo me gustan esas maquinas , parece q tiene super traje kurono pero todo lo q esta pasando es sin duda el tramo final de gantz espero q le de un final digno como se merece y pensando mas a futuro q haga mas mangas oku q es capo dibujando

-ruki-
JustMC
Mensajes Grupos:25
0 (0 votos)

por -ruki- » Lun 28 Nov, 2011 3:06 am

Shani Andras escribió:
siakito167 escribió:wow!!, la historia tuvo un gran cambio.

No exploto sino recibio un disparo de una de las naves extraterrestres y esos proyectiles provocan humo al impactar con el blanco.

Sobre el tamaño...

http://www.mangareader.net/97-1430-23/gantz/chapter-268.html
http://www.batoto.net/read/_/55464/gantz_v33_ch353_by_utopia/8

Solo fijate que en la primera imagen se puede ver a Oka encima del robot y en la segunda los gigantes se ven aun mas pequeños que Oka al lado de su robot...nah, yo creo que estos son mas grandes que el robot que tenia Oka.

Oku no puede exagerar tanto..¿o sí?

si esta claro que son mas grandes, como unas 10 veces mas grandes que el robot de oka.

espero que muestren mas poderes los gundams, en los dedos pareciera que tuvieran cañones o algo asi ademas estaria bien que tuvieran explosiones retardadas y el laser que tiene el super traje.

:mc-xd: los gigantes que pensaban que eran cucarachas los humanos y ahora son ellos los que parecen cucarachas al lado de los gundams.

xtreme2k3gb6
JustMC
0 (0 votos)

por xtreme2k3gb6 » Lun 28 Nov, 2011 3:27 am

gracias shani

TREMENDO CAPITULO !!!!!

eso si , en vez de tae llorando hubieran puesto mas del combate el capi seria EPICO

ahora kurono no tendra excusas, tiene el super traje , la nave voladora y su super-gundam
(lo malo que esta en piloto automatico )

¿¿ sakurai podra combinar su poder psiquico con el gundam ???

pd. sobre el proximo capitulo no lei bien ¿¿ sale el 29 de diciembre ???

A VER SI ASI ME ACUERDO XD
Spoiler: Mostrar

jolumeto247
MCFreak
0 (0 votos)

por jolumeto247 » Lun 28 Nov, 2011 3:36 am

PTA madre q cap mas epico....
aparentemente lo que esta en automatico es el avance pero ellos tienen control de los brazos y demas espero...
q cool es la cabina del gundam x dentro (hmmmmm gundam es muy pequeño....Macross?)ahhhhhhhhh sin poder moverse libremente sera que aguanten el tiroteo con las naves?
pues a esperar al 22 de dic x el resto T-T
tnks shani y utopia x el cap y esperando vr.2

RJC
JustMC
Mensajes Grupos:218
0 (0 votos)

por RJC » Lun 28 Nov, 2011 3:44 am

Gracias por la Vr.!

Hypeante el capítulo, tremendo contraataque.

BTW, espero con ganas la "respuesta" de los aliens, que de seguro ownearan a los humaos una vez más. :mc-xd:
ПОБЕДЫ

gaara-sama
Mensajes Grupos:3,651
0 (0 votos)

Discusión 353 (Vr) y Predicciones 354

por gaara-sama » Lun 28 Nov, 2011 3:54 am

Esto si que no lo esperaba.

Muchas gracias.

lusaj
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por lusaj » Lun 28 Nov, 2011 6:10 am

un gran capitulo epic, bueno los gundam son demasiados grandes, esta casi a la altura de los tipo alien robot q cayeron en la tierra con respecto a los humanos. no me esperaba un giro de mechas O.o por fin reaparece sakurai y por lo q veo sus ojos sigue igual de loquito y con sed de sangre. al parecer la eleccion fue al azar , kuruno que mala leche tenes, digo al zar por q si hubiera sido por habilidad esos 3 llorones no estarian ahi sino 3 grosos. oku mas de 20 dias me vas a haces esperar? como te detesto jaja deseo q algun manga termine con la frase "se confirma gantz al anime, pronto mas noticias·!! seria una noticia epica.
volviendo al capse me hace siempre corto parece q ahora toca el turno de destrozar gigantes, prece q esa torre es el punto debil del q hablaban los yankees no veo otra razon del por q destruiir esa torre deben ser muchas torres y cada pais o team se encarga de cada una, nishi sigue siendo un maldito sadico!! jaja.
espero q la pelea con el comandante no sea arriba de esa inmensa maquina. q pasar ahora con los q estan en el matader O.o solo ellos 5 fueron trasladados ? los otros tambien pèro a pie? estan solos en esto? cuntas dudas oku!! y cada capitulo no me respondes nada T_T pero gantz sigue siendo mi manga numero 1!!! bueno espero ver grandes batallas en el siguiente cap o al menos la resolucion del team tokio bueno escribi mucho seguire rondando por aqui

VISTITA EL NUEVO FANSUB WWW.DONDAKEFANSUB.NET (gintama, city hunter y mas!)

ryo
JustMC
0 (0 votos)

por ryo » Lun 28 Nov, 2011 8:09 am

Gracias por el cap, ya tenia rato que no revisaba, es bueno que ya no este eso de tae, tae, kurono, kurono.

Los robots/gundam son muy exagerados recuerdo lo de los gringos que ellos ya conocian el punto debil, pero.

¿por que no solo aparecieron al lado de esa torre y la destruyen?.

Se que es manga y deben de darle emocion pero es raro a menos que todo sea una finta o engaño, haces ruido y escandalo a la derecha y atacas por la izquierda.

Quieres Pelear!!!