MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

EmperorKnight
MCElite
Mensajes Grupos:877
0 (0 votos)

Por Que Razon la Adaptacion de Anime Fue Incompleta

por EmperorKnight » Vie 2 Sep, 2011 11:15 pm

Alguien que sepa de Esto me podria decir xq rayos la Adaptacion de anime de gantz fue Imcompleta e Infiel al Manga en algunas Parte. Me Encariñe mucho con este Anime Hasta que me Vienen con eso de que 26 Episodio y todavia el Manga esta en Circulacion. Debe de Haber alguna Explicacion para esto :mc-raarg:
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Minato-Sora
MCFan
Mensajes Grupos:34
0 (0 votos)

Re: Por Que Razon la Adaptacion de Anime Fue Incompleta

por Minato-Sora » Vie 2 Sep, 2011 11:53 pm

Sip, se llama falta de presupuesto jajajjajajaja

Wrath7
MCElite
Mensajes Grupos:1,106
-1 (1 voto)

por Wrath7 » Sáb 3 Sep, 2011 12:17 am

Si le tienes tanto cariño, ¿por qué no lees el manga?

Ookamidan
MCFan
Mensajes Grupos:12
0 (0 votos)

por Ookamidan » Sáb 3 Sep, 2011 1:22 am

el manga de gantz es mensual, osea en promedio 12 capítulos al año. Comparado con uno semanal que tiene en promedio 48 capitulos al año
la adaptación al anime sería muy corta incluso para 12 episodios, y la animacion no puede sobrepasar al manga.
Tan sólo es mi opinión... tendrías que preguntarle al mangaka o al estudio de animacion :mc-wink:

evenging
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por evenging » Sáb 3 Sep, 2011 1:05 am

Minato-Sora escribió:Sip, se llama falta de presupuesto jajajjajajaja

no puedo estar más de acuerdo, pero ojala vuélvala versión en anime ya que el manga ah avanzado arto :mc-tongue: :mc-tongue: :mc-tongue:

Spoiler: Mostrar
Dios habita en Mi Puño y el Demonio en Mi Corazón. -Ao no exorcist-
En el Infierno puedes hallar un Cielo y en Cielo un Infierno. -Evenging-
Las personas no mienten solo actúan por lo que creen necesario o conveniente.
¿Sabes por que la nieve es blanca? porque olvido de color era... -Code geass-
El bien y el mal presentan la misma cara de la moneda, ya que quien tenga el poder decidirá que es bueno y que es malo.
Solo aquellos que estén listos para ser cortados pueden portar una espada. -Bleach-
El esfuerzo es solo un medio para un fin. -Baka to test-
No puedes vivir si no te muerdes, pero mueres si te muerdes.
Las heridas de mi pasado determinaron mí futuro.
Mirando el pasado construimos el futuro.
Si nadie sabe la verdad sobre el futuro creala tú mismo, la respuesta siempre estara en tú corazón~
No te tomes la vida demasiado en serio, ya que no saldras vivo de ella. -Aristoteles-
El que no esté seguro de su memoria debe abtenerse a mentir.
¿Por que llegas tarde? porque me perdi por el sendero de la vida. -Takashi Sensei-
Cuando hay alguien que se declara, tambien hay alguien que es rechazado. -School Rumble-(Harima Kenji)
Si muero aqui, es por que no estaba destinado a llegar mas lejos. -One Piece-(Zoro)
En el mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable.
Todas las criaturas necesitan creer en algo que sea superior a ellos. Para escapar de la presion de esa confianza, aquellos en los que han puesto su fe necesitan poner la suya en alguien mas fuerte que ellos, y estos a su vez buscan tambien a alguien mas poderoso. Asi es como nacen los reyes, asi es como nacen los dioses. -Aizen Souske-
Lamentablemente muchos de nosotros en el proceso de ganar felicidad destruimos la felicidad de los demas. -Denpa Teki Na Kanojo- (Ayase)
Aquellos que nacen en la felicidad, no conocen lo que es la felicidad. -Shuffle! Memories-
No confundas mi PERSONALIDAD con mi ACTITUD, mi PERSONALIDAD es quien soy YO, mi ACTITUD dependende de quien seas TÚ.
Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tú enemigo. -Proverbio Chino-

Beyond_Tears
MCElite
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por Beyond_Tears » Sáb 3 Sep, 2011 1:26 am

Razon el presupuesto y ademas porque tenia muchas escenas gore ,sexual y etc. Yo quiero que terminen el manga y ahi hagan un remake asi no tener que inventar ningun final y que todo sea fiel al manga .Algo parecido como hicieron Fullmetal Brotherhood.

EliteMex
MCFreak
0 (0 votos)

por EliteMex » Sáb 3 Sep, 2011 1:31 am

Ookamidan escribió:el manga de gantz es mensual, osea en promedio 12 capítulos al año. Comparado con uno semanal que tiene en promedio 48 capitulos al año
la adaptación al anime sería muy corta incluso para 12 episodios, y la animacion no puede sobrepasar al manga.
Tan sólo es mi opinión... tendrías que preguntarle al mangaka o al estudio de animacion :mc-wink:

Mensual, Bimestral y Trimestral aveces, hasta que se le ocurre que dibujar varia el tiempo.
TE AMO con el silencio de mi boca y el gritar de mi corazon.
No ahi agonia mas grande que estar amando en silencio.

[DD] LINKIN PARK [Discografia Completa]
[DD] HIGH and MIGHTY COLOR - RED (digital single)
[DD] HIGH and MIGHTY COLOR - LIVE BEE LOUD ~THANKS GIVING~
[DD] BACK-ON [Discografia completa]

Cuando tu mundo este por colapsar tendras mi mano para sostenerte, mi abrazo para cuidarte, mi amor y calidez para que nunca te sientas sola. Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo en todo momento, por que no te quiero ver triste por ningun motivo tienes todo mi cariño y corazon que son solo para ti, juntos los dos vamos a levantarnos y sonreirle a la vida.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

TQM \"hinata-hatake\"

EmperorKnight
MCElite
Mensajes Grupos:877
0 (0 votos)

por EmperorKnight » Sáb 3 Sep, 2011 4:07 pm

Beyond_Tears escribió:Razon el presupuesto y ademas porque tenia muchas escenas gore ,sexual y etc. Yo quiero que terminen el manga y ahi hagan un remake asi no tener que inventar ningun final y que todo sea fiel al manga .Algo parecido como hicieron Fullmetal Brotherhood.

Si asi si es mejor prefiero esperar a que hagan una adaptacion de anime fiel al manga sin un final alternativo :mrgreen:
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

antochalmers
MCDedicated
0 (0 votos)

por antochalmers » Sáb 3 Sep, 2011 8:30 pm

Perdón, pero el manga es cada dos semanas generalmente; nada de mensual

anton-pg
MCDedicated
Mensajes Grupos:37
0 (0 votos)

por anton-pg » Sáb 3 Sep, 2011 9:47 pm

A mí me jodió bastante el final del anime de gantz, pero leerme todo el manga compensó el tiempo perdido por la animación. Leete el manga, es de lo mejor. ;D

Spoiler de 3er puesto Cita a ciegas: Mostrar

yankee1105
MCFreak
0 (0 votos)

por yankee1105 » Vie 9 Sep, 2011 1:39 am

Segun leí, fue por la cantidad de escenas Gore... Echii No por que el Echii abunda.. y por que alcanzo al anime..y habia falta de presupuesto.

Pero animo, leete el manga.. yo lo comenze hace 1 mes y voy por el cap 140, y esta de lo mejor. Pero Creo... Segun me dice mi analisis de mercado y economico, que Gantz cuando se acabe ( pronto se acaba el manga)... Recibira si o si una adaptacion al anime.. ya sea para venta dvd directa y no por Tv.

Pero mientras pasan esos 2 o 3 años te recomiendo que te leas el manga xD
Después de 60 años de la muerte de Jorge Eliécer Gaitán, después de 50 años de la cacería de los bandoleros de medio siglo, después de 40 años de Violencia guerrillera, de 30 años de Violencia del Narcotráfico, de 20 años de Violencia del Paramilitarismo, de diez años de plan colombia, Nuestro País no ha logrado encontrar todavía su paz

xJaztwox
MCFreak
0 (0 votos)

por xJaztwox » Vie 9 Sep, 2011 1:48 am

En efecto como mencionan, el anime se saco demasiado temprano y no le dio tiempo al manga de avanzar, llego hasta donde estaba el manga en ese momento y le inventaron ese final porque solo se contaba presupuesto para 2 temporadas (26 caps) y no se tenia para un guionista competente que inventara un final mas pasable

Visitanos

blesskjah
MCNoob
0 (0 votos)

por blesskjah » Jue 13 Oct, 2011 3:38 pm

A ESPERAR POR KE TERMINE EL MANGA JEJEJEJEJEJEJE PAA VER RESULTADOS....Y CREO KE NO LA PASARON POR EL CONTENIDO KE TRAE GANTZ PERO POR ESO NO DEJA DE SER UNA DE LAS MEJORES ANIMES KE HAYA VISTO..EN KE OTRO ANIME VAS A CONSEGUIR DESDE UN NIÑO HASTA UN@ ANCIANO PELEAR POR RECOBRAR LA VIDA.JEJEJEJEJEJE....Y TE RECOMIENDO KE LEAS EL MANGA KE ES MUY MUY MUY BUENO....TE VAS A CONSEGUIR CON MUCHAS COSAS INTERESANTES APARTANDO LA BASE DE KE TIENEN LOS CHICOS CON TRAJES NEGROS PELEANDO POR PUNTOS PARA CONSEGUIR ALGUNA DE LAS OBSIONES KE TE TRAE GANTZ VOY POR EL CAPITULO 311 Y E VISTO MUCHAS COSAS KE NUNCA PENSE KE PASARIAN oku hiroya SE LAS ARREGLO PARA PODER METER MAS CONTENIDO NTERESANTE A LA TRAMA DE GANTZ.....OJALA Y PASEN EL ANIME AL PIE DE LA LETRA DEL MANGA...SERA UN CLASICO

Naga
MCElite
Mensajes Grupos:1,139
0 (0 votos)

por Naga » Jue 13 Oct, 2011 3:46 pm

Casi ningun anime se adapta 100% igual al manga, muchas veces es culpa del estudio de animacion.

~Invite me to your memories~

oficina
MCElite
0 (0 votos)

por oficina » Jue 13 Oct, 2011 3:49 pm

EmperorKnight escribió:Alguien que sepa de Esto me podria decir xq rayos la Adaptacion de anime de gantz fue Imcompleta e Infiel al Manga en algunas Parte. Me Encariñe mucho con este Anime Hasta que me Vienen con eso de que 26 Episodio y todavia el Manga esta en Circulacion. Debe de Haber alguna Explicacion para esto :mc-raarg:

Simplemente es cosa de los estudios... además que ganas con saber los motivos ... no puedes cambiar lo que ya esta hecho. xD

Lineage 2 Freya